Araba Encounter: la cita con la tecnología

Este fin de semana se celebra en Vitoria-Gasteiz la Araba Encounter. Más de 500 participantes se citan en el Iradier Arena con sus ordenadores para compartir experiencias y conocimientos de nuevas tecnologías.

La segunda edición de la Araba Encounter ha comenzado ya en el Iradier Arena. Aficionados y aficionadas de la tecnología se juntan un año más para pasar un fin de semana completo dedicado a la tecnología. Pero no todo es ordenadores en este evento. Uno de los alicientes que año tras año la organización se preocupa por mejorar es el de las conferencias y talleres. En Araba ST hemos querido hacer nuestra aportación hablando sobre las nuevas tecnologías que día a día trabajamos. Concretamente expondremos el funcionamiento de los videoporteros Ip.

Este domingo a las 17h hablaremos de estas nuevas tecnologías aplicadas directamente a nuestros hogares. Para ello contaremos con un sistema totalmente funcional de la marca Comelit, concretamente el modelo ViP. Cualquier interesado o interesada podrá acudir a la conferencia ya que estos encuentros se desarrollan en el pasillo exterior del Iradier Arena, fuera de la zona de ordenadores.

Además de todo eso, las personas que acuden a este evento pueden participar en múltiples actividades como videojuegos, creación digital o ejercicios más ‘analógicos’ como figuras de plastilina, dibujos a mano, concurso de cocina …  En esta ocasión Araba ST participa dando cobertura a las acciones más singulares que entran dentro de la sección de ‘otras actividades’.

 

Publicado en Araba Encounter, Informatica, Videoportero y etiquetado , , , , , , , , , .