Araba ST, nuevo patrocinador de Araski

Esta temporada Araba ST será uno de los patrocinadores privados que apoyen al club de Baloncesto Araski de Vitoria-Gasteiz. Además, el equipo Araski 01 cadete federado lleva ya el nombre de nuestra empresa.

El pasado fin de semana comenzó la temporada de Liga Femenina 2. El equipo de Vitoria-Gasteiz, Araski, inició su tercer año en la categoría. Jugó contra las vizcaínas del grupo, el GDKO Ibaizabal. Pero esta semana se inicia la temporada como local en Mendizorrotza.

Este año en Araba ST hemos querido involucrarnos con el proyecto de Araski y este sábado estaremos en Mendizorrotza con el equipo. Sin duda estamos ante un proyecto de personas luchadoras que implica la perseverancia de niñas y mayores por hacer lo que más les gusta. Por todo lo que aportan a Vitoria-Gasteiz y sobre todo por la labor que hacen para visibilizar el baloncesto y el deporte femenino, hemos creído importante participar con ellas. Estamos además sensibilizados con la importancia que tiene la aportación de la empresa privada a proyectos como este. Si queremos una ciudad dinámica, con iniciativas sociales y en igualdad de oportunidades para todos y todas, la empresa privada debe involucrarse y no dejarlo todo en manos de las instituciones públicas.

Por eso estamos orgullosos y orgullosas de que uno de los equipos cadetes de Araski sea ahora el Araba ST Araski 01. Por supuesto también apoyamos al resto de equipos y tendremos presencia en la cancha de Mendizorrotza, las redes sociales y la emisión en streaming del club.

Porque sí amigos y amigas, Araski es un club avanzado en el uso de las nuevas tecnologías. Concretamente es un pionero en el País Vasco y en España en lo que a emisión de partidos en directo se refiere. Como han indicado desde el Cllub, “No hay ninguna otra entidad deportiva, masculina ni femenina, en el País Vasco que retransmita todos sus partidos oficiales como locales de manera audiovisual y en directo. Entre los 42 equipos que compiten en Liga Femenina y Liga Femenina 2, Araski se encuentra entre los pocos que emite sus partidos por streaming. Es por tanto una acción pionera en el ámbito del deporte amateur y un gran esfuerzo económico y logístico de la entidad en pro de la visibilidad del deporte femenino.”

Como hemos dicho, este fin de semana comienza la Liga en Mendizorrotza. Ahí estará Araba ST para seguir a Araski. ¡Animo neskak!

Publicado en Araski y etiquetado , , , , , .