Sorteo pack dos bombillas de LED

Con motivo del día mundial de la eficiencia energética regalamos dos packs compuestos por dos bombillas de LED rosca E27 y potencia entre 8 y 10 w. Se sorteará un pack en los participantes de la red social Twitter y otro pack en la red social Facebook. Para entrar en el sorteo en Twitter deberán ser seguidor de la cuenta @Araba_st y hacer RT del tweet en el que presentemos el sorteo. Solo podrán participar usuarios con domicilio en Vitoria-Gasteiz. En el caso del sorteo en Facebook tendrán que darle a “Me gusta” a la página corporativa de Araba ST y compartir en su muro el mensaje que publiquemos en relación al sorteo. Solo podrán participar usuarios con domicilio en Vitoria-Gasteiz. Las fechas para compartir los mensajes serán desde el Lunes 6 de Marzo de 2017 a las 13 horas hasta el Viernes 10 de Marzo de 2017 a las 13 horas. Todos los RT y mensajes compartidos después de las 13 horas del Viernes 10 de Marzo de 2017 quedarán fuera del sorteo.

El sorteo se realizará el Viernes 10 de Marzo de 2017 a las 15:30 horas en las oficinas de Araba ST situadas en la calle Pío XII nº4.

Araba ST cumple este jueves su primer año y estamos de celebración. Es por eso que esta semana queremos agradecer vuestra confianza con unos descuentos y regalos.

Entre el 8 y el 14 de junio de 2015 queremos obsequiaros con un 5% de descuento en la mano de obra de trabajos realizados y presupuestos aceptados.

Además, en Twitter y Facebook sorteamos 2 baterías externas para recargar el teléfono móvil, imprescindibles para ese momento en el que nos quedamos sin batería fuera de casa. Para entrar en el sorteo tenéis que haceros seguidores de la cuenta de Twitter o Facebook de Araba ST y compartir con vuestros amigos el mensaje que publicaremos. En cada red social sortearemos una batería externa, por lo que una misma persona puede participar en ambos sorteos. Si hacéis más de un RT en Twitter de los mensajes que publiquemos anunciando el concurso, solo se contará una única participación.  Lo tendréis que hacer antes del jueves 11 de junio de 2015 a las 13 horas. Ese mismo día por la tarde realizaremos el sorteo en nuestra tienda de Calle Pío XII nº4 y nos pondremos en contacto con los o las ganadoras.

Desde Araba ST queremos agradeceros la confianza depositada y esperamos seguir cumpliendo años junto a todos vosotros y vosotras. ¡Gracias!