Mega aterriza en la TDT

El nuevo canal de Atresmedia comenzará sus emisiones el 1 de julio y ocupará la plaza de Gol TV, por lo que no será necesario acometer ningún cambio en la comunidad para poder recibirlo.

Después de la pérdida de canales el verano pasado, Atresmedia quedó  en desventaja frente a Mediaset al situarse con un canal menos. Es por eso que tomaron la decisión de cesar el contrato de arrendamiento con Mediapro (la productora de Gol TV) para igualar fuerzas respecto al principal rival en la TDT, Mediaset.

Mega llega definido como un canal para hombres entre 25 y 54 años dada su programación mayoritariamente deportiva. A través de este canal se podrán ver todas las emisiones de la Formula 1 que anteriormente difundía Nitro y que actualmente se emiten por Neox. Este será el nuevo lugar para seguir los entrenamientos libres de cada Gran Premio.

La Champions League también desembarca en este nuevo canal. Ofrecerá los resúmenes de cada jornada de esta competición y varias tertulias y programas producidos por Atresmedia.

No solo encontraremos deporte en Mega. El cine y  las series de acción junto con los programas de coches terminaran de rellenar la parrilla.

A falta de saber quiénes son los ganadores de los nuevos canales de la TDT, Mega se asoma como una copia del antiguo Nitro, canal desaparecido el año pasado. Los contenidos no varían en demasía y parece ofrecer solamente lo que no tiene cabida en los canales mayores de la compañía, Antena 3 y La Sexta.

Publicado en Antena, TDT, TV y etiquetado , , , , , , , , .